Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Octubre 5 – Se hará justicia.
Cuidado con las distracciones digitales.
Paul Washer: «Lo que no me gusta de las conferencias».
Teología palabra x palabra: SOTERIOLOGÍA.
La depresión de Charles Spurgeon | Michael Reeves.
¿Por qué Dios permite la discapacidad?

Cómo internet está arruinando nuestro dominio propio
Este documental lanzado por Netflix recientemente, se ha convertido en un fenómeno que ha generado muchos interrogantes sobre el uso, límites y consecuencia de las redes sociales en nuestras vidas.

¿Puedo mantener amistad con personas ateas?
La pregunta de si puedo ser o no amigo de un ateo, plantea una genuina preocupación por mantener un balance entre estos dos mandamientos: ser santos y predicar el evangelio

4 lecciones de la historia para los plantadores de iglesias
…fuera de la Biblia (específicamente el libro de los Hechos), la mayor influencia en mi enfoque de la plantación de iglesias ha sido el testimonio de la historia de la iglesia.

Orando la Escritura, día 1
Dios es omnisciente, lo sabe todo. Sin embargo, a Él le encanta que nosotros le recordemos lo que Él ha dicho en Su Palabra y lo que nos ha prometido.

Jan Huss | el padre ganso
 «Por mí, mi Señor Jesucristo fue atado con cadenas más duras que estas, así que ¿por qué me avergonzaría de estas cadenas oxidadas?». Una vez más le ordenaron que se retractara, pero se negó, proclamando: «Lo que enseñé con mis labios, ahora lo sello con sangre». Y eso hizo

¿Qué es el bautismo?
El bautismo es el lavamiento con agua en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; representa y sella nuestra adopción en Cristo, nuestro lavamiento del pecado y nuestro compromiso a pertenecer al Señor y a Su iglesia.

Un océano de amor
Al saber que su profundidad alcanza hasta los 11 kilómetros, podemos ver el mar como un reflejo terrenal del poder y la inmensidad de Dios y Su amor.

Trump da positivo por COVID-19: ¿Cómo podemos responder los cristianos?
¿Qué podemos aprender los cristianos sobre esto?

Luis Abinader: República Dominicana está “totalmente quebrada”
La economía dominicana fue la de mayor crecimiento de América Latina en 2019, con un alza de 5%, pero con la pandemia se prevé que en 2020 registre una caída cercana al 4%.