Skip to content Skip to footer

Estoy adaptando nuevas rutinas, no he podido rastrear nuevos libros en Kindle ofertas.

¿Qué es realmente la oración?

“Los cristianos tenemos la maravillosa bendición de poder presentarnos ante el trono de la gracia en cualquier momento para hablar con Dios y buscar de Él. En la oración, por un lado está la acción del creyente que viene a hablar con Dios, y por el otro lado está el Señor listo para escuchar y obrar según Su perfecta voluntad. ¿Cómo entender mejor qué es la oración?”

Cómo descubrir y usar tus dones

“A veces nos inundan las conversaciones sobre cómo descubrir y cómo poner en práctica nuestros dones, pero a veces pareciera que son olvidados por completo. Sea como sea, tuve la bendición de leer algunos de los pensamientos de Sinclair Ferguson sobre el asunto (en su libro Madurez). Les comparto lo que él dice sobre el tema.”

Restaura la intimidad

“Tienes que ir ante Dios y decirle: «Quiero caminar contigo en santidad y sin reproche, pura. Quiero amar a mi esposo como Tú quieres que lo haga. Quiero que nuestro matrimonio sea protegido. Señor, ¿qué quieres que haga? ¿Qué hábitos debo cambiar en mi trabajo, en mis correos, en mis hábitos de computadora?”.

El mensaje anti-evangelio de Joel Osteen

“El Nuevo Testamento está lleno de advertencias para cuidarnos de los falsos maestros que son lobos disfrazados de ovejasquienes pretenden ser siervos de justicia y de esta forma alejan a muchos de la verdad. Nuestro llamado como cristianos es seguir el ejemplo de los de Berea y buscar en las Escrituras para ver si lo que escuchamos se alinea con la Palabra de Dios”.

Por qué las mujeres fueron clave en la extensión del cristianismo en el impero romano

“Mucho se ha hablado de las razones por las que el cristianismo se expandió y llegó hasta las más altas esferas de la sociedad del Imperio romano, pero poco se ha hablado del papel de las mujeres en este crecimiento”.

Lo que todavía sí sabemos sobre el coronavirus

“Aún desconocemos mucho del virus, pero estas son algunas de las cosas de las que estamos bastante seguros después de medio año de esta pandemia”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9