Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Agosto 5 – Diez significados de Yahweh.
CLIP#54 Adoración pública en la pandemia | Ps Oscar Arocha.
Palabras al Cansado #126 | Perfeccionado en la aflicción | Mat. 4:1 | Ps. Sugel Michelén.

9 razones para creer que los cristianos no serán raptados antes de la tribulación
Películas como La última profecía (protagonizada por Nicholas Cage) dan a entender que los cristianos serán “raptados” al cielo mientras otros serán “dejados atrás”. Aquí hay algunas razones por las cuales muchos de nosotros no creemos que esta idea es una enseñanza bíblica…

Gran encuesta de Pew muestra un aumento de la importancia que las personas conceden a la fe
La encuesta de Pew Research es la más completa de este tipo y brinda un panorama del estado de la religiosidad en el mundo, la importancia que se le concede y cómo las actitudes en cuanto a la fe están superando la indiferencia y el relativismo.

El amor de padres y abuelos
El pensar cada vez más en los abuelos y en su rol en la crianza, probablemente sea un reflejo de mi edad y de la etapa de la vida en que me encuentro. En la medida en que puedo “leer” el futuro, veo que no estoy particularmente cerca de ser abuelo, pero soy el tipo de persona a la que le gusta estar preparada —pensar en las realidades futuras para estar listo cuando lleguen. Estoy interesado de manera especial en saber cómo ser un abuelo distintivamente cristiano.

Cómo vivir el segundo gran mandamiento en tiempos de Covid-19
Nuestro deber de amar al prójimo jamás cambia, aun frente a los desafíos que nos presenta la pandemia. Entonces, ¿cómo cumplimos este mandamiento en medio de la crisis de salud? ¿Cómo amar en tiempos de COVID-19? Aquí tienes algunas formas de cumplir con nuestro deber.

Líbano: una fuerte explosión en el puerto de Beirut deja al menos 100 muertos y más de 4.000 heridos
Una fuerte explosión sacudió este martes el puerto de Beirut y dejó al menos 100 muertos, más de 4.000 heridos, además de daños generalizados en toda la ciudad.