Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas, los penúltimos cuatro (4) libros, sin costo, de la serie: Preguntas cruciales por R. C. Sproul.

Cómo leer las epístolas generales

Miguel Núnez te trae algunos consejos de interpretación (lo que en el mundo teológico se llama hermeneútica) sobre las cartas o espístolas generales. Ve poco a poco, el estudio se hace más profundo con principios de interpretación.

El llamado divino de la maternidad

En estos tiempos de cuarentena,si tienes hijos en casa, es necesario tener “una visión más amplia y más asombrosa de la maternidad. No solo es un alto llamado, sino que la influencia de la madre es vital en la vida de un hijo. Y no solo es vital su influencia, sino que ese llamamiento tiene propósitos sorprendentes como veremos a continuación”.

Mis aplicaciones favoritas para leer

Si estás empezando a desarrollar el hábito de la lectura, estas herramientas podrían ayudarte un poco más. Desde dónde leer hasta dónde anotar. Escritos por Ana Ávila, editora en Coalición por el Evangelio.

¿Quieres ser bendecida?

El ministerio “Aviva nuestros corazones” tiene un estudio de un libro de Nancy DeMoss: “Cada semana de estudio ha sido de gran bendición, y esta semana continuamos con el tema de la obediencia”. Podcast y escrito basados en 1 Crónicas 20-22.

¿Qué pasa si nunca se desarrolla una vacuna para el coronavirus?

Este es un tema que mis estudiantes me preguntan mucho: Profe, ¿La vacuna pa’ cuando? Hacer una vacuna a la velocidad que se ha desarrollado esta pandemia no es tan fácil, siendo optimistas podría haber una en dieciocho meses (18), tal vez más… o tal vez nunca.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: