Skip to content Skip to footer

Estoy adaptando nuevas rutinas, no he podido rastrear nuevos libros en Kindle ofertas.

El cristiano frente al racismo: ¿Cómo podemos responder a este mal?

“El mundo entero está dolido. El asesinato de George Floyd es un acto repugnante. Lamentablemente, no es algo sorprendente.”

Una respuesta al matrimonio homosexual en Costa Rica

“En Coalición por el Evangelio hemos querido escuchar la voz de un pastor en Costa Rica que pueda compartirnos su sentir sobre esta nueva realidad en el país y el sentimiento del pueblo evangélico costarricense al respecto.”

Pequeñas elecciones, grandes resultados

“Mientras más tiempo permaneces con cosas escondidas en tu mente y en tu corazón, la fantasía puede crecer porque nunca ha sido expuesta a la luz. Puedes crear toda clase de escenarios y fantasías que quieres que sucedan; nunca compartí nada de esto con nadie hasta ese momento.”

Lo que el Covid-19 no logró

“#VolveremosaAbrazarnos lo escribíamos con lágrimas rodando por nuestras mejillas. Pero pasaba el tiempo, el estrés aumentaba, el encierro comenzaba a cobrar la factura y dejar de ser un encierro de luna de miel y romántico, a ser una pesadilla, y no solo en los matrimonios sino en las familias, en los vecindarios, en el mundo.”

Una madre ama sacrificialmente porque Dios la amó primero

“Dios puede cuidar tu corazón, y todas esas cosas pueden usarse para propósitos totalmente sanos, santos y puros —pero no caigas en la trampa.”

Lo que todavía no sabemos sobre el coronavirus

“Periodistas del Times resumen algunos de los misterios más críticos que los científicos y los funcionarios de salud pública aún no han descifrado.”

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial”.
S. Mateo 6:14 RVR1960