Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

La Pastilla | Omell Elivo.
Solid Joys en Español – Agosto 3 – Por qué tenemos un cuerpo.
Palabras al Cansado #125 | Adán y Jesús frente al tentador Mat. 4 | Ps. Sugel Michelén.
¿Quién fue J. I. PACKER? Vida y pensamiento del gran teólogo y escritor inglés.
Esperanza después de un abuso sexual.

Por qué necesitamos una visión correcta de la soltería
En ese camino y en mi historia personal (habiendo estado soltera por 33 años), he descubierto que un paso clave para edificar a nuestra Iglesia en el tema de la soltería es que los pastores y líderes puedan también involucrarse en la conversación, e inclusive desafiar sus propias concepciones sobre la posibilidad de vivir una soltería plena en Cristo, no viéndola como un problema a resolver, sino como una oportunidad para crecer que Dios ofrece a muchos.

Ignacio de Antioquía: El discípulo del apóstol Juan martirizado en Roma
Ignacio de Antioquía, un discípulo del apóstol Juan, se convirtió en el primer mártir conocido, fuera del Nuevo Testamento, en ser asesinado por su fe en el Coliseo romano.

Cómo la desesperación nos enseña a confiar
Ser llevados a una situación en la que verdaderamente Dios es nuestra única esperanza es una experiencia de misericordia. Sin embargo, no digo esto a la ligera, ya que casi siempre esta también es una experiencia de desesperación.

7 fundamentos bíblicos de las misiones
Los expertos en misiones hablan de la “Gran Comisión” y la “gran compasión”, temas explícitos en la Biblia, de los cuales se desprenden seis fundamentos que aquí expongo y uno más que agrego al final.

Un corazón por los niños como el de Jesús
Esta es la última parte de la serie de «Femineidad para la gloria de Dios». Espero que, seas mamá o no, te tomes el tiempo de leer este artículo.

¿Están algunas personas protegidas contra el coronavirus? Esto es lo que debes saber sobre las células T
Un gran misterio es ¿por qué algunas personas se enferman gravemente e incluso mueren a causa de su enfermedad, mientras que otras personas similares no muestran síntomas y pueden no darse cuenta de que han sido contagiadas?