Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Sing Global 2020 en Español | Día 4.
La mujer y el pastorado | De la Biblia a la vida podcast.
Solid Joys en Español – Septiembre 3 – El yo seré de Dios.
CLIP#67 Población de Cristianos en el mundo | Ps Oscar Arocha.
¿Dónde está la injusticia? | HIGHLIGHT

Cómo sobrevivir a la facultad de humanidades
El conflicto que viví fue más como una “fe vs. fe”, y quiero explicar a lo que me refiero. No es que la ciencia sea un peligro para la fe, sino que las teorías y filosofías se presentan como sabiduría sofisticada, con discursos que parecen explicarlo todo. Si a esto se suma el activismo social, el ambiente se convierte en una corriente capaz de arrastrar la fe de muchos

Estudios recientes revelan que las mujeres leen la Biblia más que los hombres. ¿Por qué?
Varias autoras de estudios y maestras de la Biblia desglosan los factores que impulsan a las mujeres a priorizar su tiempo con las Escrituras.

¿Problemas de comunicación? Jesús es la única respuesta
De eso trata Guerra de palabras, un libro de Paul Tripp que nos ayudará a tratar con el corazón de nuestros problemas con la comunicación. ¿Y cuál es el problema? Bueno, el problema es justamente nuestro corazón.

Relaciones en un mundo virtual
Lo cierto es que el mundo virtual existe, llegó para quedarse; y sin darnos cuenta, nos está cambiando. Está cambiando la manera en que vemos las relaciones y, en gran medida, no para bien. Me gustaría invitarte a considerar por qué lo digo de esa manera

6 consejos para cuidar tu pureza sexual
Que seas creyente no quiere decir que la pureza sexual surgirá de ti de manera natural. Debes trabajar para conseguirla, no para ser salva sino porque eres salva. En este artículo te presento seis consejos para que puedas cuidar tu pureza sexual con la ayuda de Dios. 

Dar prioridad a reunirnos, incluso cuando no haya cuidado de niños
…Mientras miraba a mi alrededor, vi a todas estas familias con niños pequeños que parecían sentarse como pequeños ángeles durante el servicio. Me sentí mal equipada y mas cuando me senté en la última fila con mi niño revoltoso y mi recién nacido propenso a gritar.

Aprendiendo sobre la Providencia de Dios
O reaccionamos según el entrenamiento que hemos recibido sobre cómo confiar en la Providencia de Dios, o reaccionaremos a nuestras circunstancias por temor. Descansaremos en la Verdad de que Dios tiene el control sobre todo lo que toca nuestras vidas, o reaccionaremos a la urgencia del momento que nos grita que nadie tiene el control.

Pastor no olvides recordar esto cuando todo marche mal
El ministerio pastoral es estacional. Hice esta simple observación en mi último artículo: «Pastor, no olvides recordar esto cuando todo marche bien». En resumen, estuvimos pensando juntos en las estaciones de la abundancia ministerial. Sin embargo, ¿qué ocurre con los momentos difíciles? ¿Qué debemos recordar cuando la tragedia nos abruma o cuando perdemos el rumbo en la confusión o cuando parecemos ser incapaces de complacer a alguien, la congregación es difícil y fría o incluso se va?

Las 5 mejores universidades del mundo para 2021
En este RankingCNN te traemos las mejores universidades para 2021, según el listado de la revista Times Higher Education. Si estás por comenzar tu carrera universitaria o un posgrado, no te puedes perder el top 5 a continuación.