Skip to content Skip to footer

Estoy adaptando nuevas rutinas, no he podido rastrear nuevos libros en Kindle ofertas.

Iglesia, no dejes el coronavirus te divida

“¿Cómo pueden las iglesias proceder en hermosa unidad (Sal. 133) en lugar de una fea división? No será fácil. Pero por la gracia de Dios y el poder del Espíritu Santo que trabaja para unificarnos en formas en que nuestra carne resiste, tenemos la oportunidad de ser un modelo contracultural para el resto del mundo.”

¿Quién era George Floyd y cómo han reaccionado los cristianos en Estados Unidos ante su muerte?

“Aquí un resumen de los hechos alrededor de la muerte de George Floyd y su trasfondo cristiano.”

Luchando en familia contra el pecado y Satanás

“El hogar cristiano de padre, madre e hijos no es una unidad social aislada, sino más bien una parte de la más amplia «casa de Dios» (1 Tim 3:155:4). Y nuestra capacidad de contribuir a la santidad de la casa de Dios depende de la santidad de la nuestra.”

¿Cuál es el rol de la ciencia en la iglesia?

“Convertirse en un científico o profesional que trabaja en campos relacionados con la ciencia puede ser una vocación legítima para un seguidor de Jesús. En este ensayo, sugeriré algunas maneras en que los profesionales de la ciencia pueden traer su entrenamiento científico al servicio de sus pastores y otros líderes.”

Pasos prácticos hacia la pureza

“Dios puede cuidar tu corazón, y todas esas cosas pueden usarse para propósitos totalmente sanos, santos y puros —pero no caigas en la trampa.”

¿Qué hace el Espíritu Santo?

“Es inapropiado referirse al Espíritu Santo como un “eso”, como si fuera alguna fuerza impersonal. No, Él no es una fuerza impersonal, sino mas bien una persona que actúa y puede ser afligida.”

¿Qué es la dosis infecciosa de un virus y por qué es importante?

“Una de las preguntas más comunes sobre el nuevo coronavirus es cuán probable es el contagio a través de una persona al aire libre en comparación con lugares cerrados, como un supermercado o una habitación.”

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7