Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

La Pastilla | Omell Elivo.
Solid Joys en Español – Agosto 2 – No más temor a la muerte.
¿Murió mi papá porque me faltaba fe?.

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios?
¿Cómo puedo estar seguro, en el siglo 21, de que los libros de la Biblia son la Palabra de Dios? Podemos contestar esta pregunta considerando tres tipos de evidencia: la historia de los orígenes de los documentos bíblicos y de su época, la recepción de estos libros en la comunidad de fe, y las características intrínsecas de la misma Biblia.

Historia del cristianismo en Siria, desde el primer siglo hasta hoy
Siria tiene una gran parte en la historia del cristianismo. Sin embargo, luego de la invasión musulmana del siglo VII, los cristianos se convirtieron en una minoría en el país, hasta hoy.

¿De dónde proviene nuestra fe?
Todos los regalos que recibimos de Cristo los recibimos a través del Espíritu Santo, incluyendo la fe misma“.

Dale gracias a Dios por tu trabajo (No importa cuál sea)
reo que John Flavel es la persona que más me ha enseñado el por qué y el cómo debo expresar mi gratitud a Dios. Hoy sigo su legado, a la vez que te explico por qué debes dar gracias a Dios por tu trabajo, cualquiera que sea..

Pensando teológicamente sobre las tensiones raciales: la imagen de Dios
Esta es la segunda parte de una serie de cuatro artículos sobre un pensamiento teológico acerca de las tensiones raciales. Puedes leer el artículo introductorio aquí.

Un amor con piel
La compasión del Señor es una de las características que se repiten una y otra vez en los evangelios. Cuando se trata de emociones difíciles de manejar, el pasaje de Mateo 9:35-37 es particularmente poderoso.

Día 01: Cimentados en el Evangelio
Hoy, y durante todo este mes, compartiremos contigo una serie de devocionales llamada: Treintaiún días de pureza. Esta serie está dirigida para todos nosotros: jóvenes y ancianos, casados y solteros; para quienes luchan tremendamente en el área sexual y para quienes podrían estar luchando un poco. Es un tiempo (un mes) para centrarse en lo que la Biblia dice sobre la pureza sexual.

Los estudios muestran que el plasma de los sobrevivientes de coronavirus redujo las muertes en un 57%
 El plasma sanguíneo tomado de sobrevivientes de coronavirus e infundido en pacientes hospitalizados con covid-19 redujo su tasa de mortalidad en aproximadamente un 57%, informó un equipo de investigadores el jueves.