Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Sing Global 2020 en Español | Día 2.
Solid Joys en Español – Septiembre 2 – Devastados y entusiasmados.
CLIP#66 Rogando como una nueva criatura | Ps Oscar Arocha.
Palabras al Cansado #146 | Obediencia de Cristo imitada.

Jesús es la Palabra para tus problemas con las palabras
¿Pleitos? ¿Chismes? ¿Críticas? Los problemas de comunicación en nuestra vida son un problema de idolatría. Implementar técnicas de resolución de conflictos es solo una solución temporal. Para lidiar con el problema de manera efectiva necesitamos ir a la raíz: nuestro corazón. De eso trata el libro Guerra de palabras, de Paul Tripp.

El impacto de la Reforma: un paradigma para adaptar en nuestra generación
Un recorrido fascinante por toda la historia del cristianismo, desde los inicio en el Imperio romano, pasando por la Edad Media, la Reforma, hasta nuestros días.

Pecados respetables del mundo reformado
En esta oportunidad me gustaría ofrecer algunas sugerencias de pecados que podemos considerar respetables hoy, en el año 2020, con un enfoque especial en los pecados que se promueven y difunden en línea.

Mi hija está embarazada, ¿qué hago?
¿Qué pasa cuando nuestro hijo o hija se encuentran en medio de un embarazo no planeado? ¿Qué debemos hacer en esta situación? ¿Qué pasa con nuestro ministerio en caso de ser pastores?

Mentira: Mi sumisión es perfecta
El día de hoy Patricia nos cuenta sobre la sumisión, ella nos dice «Yo crecí conociendo por experiencia lo que significa un esquema de autoridad-sumisión. Era muy obvio que la autoridad de mi casa era mi papá y mi mamá vivía una sujeción voluntaria a su liderazgo.

¿Cómo puedo glorificar a Dios cuando no tengo trabajo?
Perdí mi trabajo como resultado del coronavirus. Recibo ayuda financiera por desempleo, así que no me preocupa el dinero. Pero ya casi no tengo tareas qué hacer en casa, y las horas de ocio están empezando a desgastarme. ¿Cómo puedo glorificar a Dios en mi trabajo cuando no tengo trabajo que hacer?

Reto devocional para solteras
Ya seas nueva en esta vida de soltera y sus «desafíos», hayas sido soltera toda tu vida, estés en una relación pero te sientes sola o seas nueva en la fe cristiana; quiero lanzarte un reto. Esto no es simplemente algo más que hacer para las solteras; estamos ayudándote a tener un enfoque diferente, algo que desearía haber hecho hace mucho tiempo.

Cuatro razones por las que debes predicar el evangelio de juan
[…] el Evangelio de Juan es un largo folleto evangelístico. Juan expone, con precisión e intencionalidad, un argumento para persuadir a cualquiera que lea o escuche sus palabras.

Reflejando la imagen de Cristo, con Patricia de Saladín (parte 2)
Cada día, contemplando esa imagen, como en un espejo, en Su Libro, en Su Palabra somos transformadas. Fuimos creadas a imagen de Dios, y si quiero ser transformada debo partir de esa imagen y mostrar esa imagen a un mundo desesperado que necesita ver a Cristo en nosotras como mujeres.

Plan Familiar de Oración [septiembre]
[…] en LifeWay Mujeres anhelamos que sea un mes para crecer en tu vida de oración, no solo de forma personal, sino también junto a tu familia.

Los riesgos de llegar primero: las nuevas vacunas de COVID podrían no ser las mejores
En todo el mundo, decenas de grupos de investigadores están en una carrera de largo plazo, convencidos de que sus vacunas experimentales serán menos costosas y más potentes que las que ahora lideran la contienda.