Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Octubre 2 – Dios no está deprimido
¿Cómo llegó la Biblia a nosotros? ⎜De la Biblia a la vida podcast.
Palabras al Cansado #164 | La paciencia de Jesús con Sus adversarios | Ps Sugel Michelén.

Los buenos líderes abrazan sus límites
Odio los límites. Quisiera tener más tiempo para hacer más de lo que el tiempo me permite. Quisiera más fuerza para poder lograr más cosas. Quisiera más sabiduría para no tener que invertir tanto tiempo en investigar y aprender. Quisiera ser infinito y todopoderoso. Todavía hay momentos en mi vida en los que quisiera ser Dios

William Carey: El padre de las misiones modernas
William Carey fue un misionero, pastor, traductor, reformador social y antropólogo cultural que fue clave en el impulso misionero que se gestó a partir del siglo XIX.

3 cosas que aprendemos de la caída y el perdón de David
La caída de David en 2 Samuel 11 es uno de los relatos más tristes de toda la Escritura. Sin embargo, este pasaje también tiene gran valor ya que nos ofrece esperanza sobre la grandeza de la gracia perdonadora de Dios, mientras que nos advierte de las terribles consecuencias del pecado; aún del pecado perdonado.

Los hijos: ¿una carga o una bendición
… Estaba sorprendida de la cantidad de negatividad que se asociaba a tener hijos. Junto con el consejo (no solicitado) que recibí, vinieron las advertencias de las pesadillas que vendrían. Incluso cuando mi hija tenía un poco más de 1 año, recibí advertencias de padres que no conocía en el almacén: «¡disfruta ahora! ¡Espera a que comience a hablar!».

¿Cuáles son los dones del Espíritu Santo? | Preguntas bíblicas
La Biblia enseña que a la Iglesia de Cristo se le confirieron dones espirituales para que los creyentes puedan edificarse unos a otros para el crecimiento espiritual (1 Co. 12-14)

Plan Familiar de Oración
Comencemos este mes de Octubre juntas, en LifeWay Mujeres anhelamos que sea un mes para crecer en tu vida de oración, no solo de forma personal, sino también junto a tu familia. Descárgalo aquí.

Por qué necesitas amigas mayores que tú
Caminar (o correr) junto a mujeres maduras en la fe ha enriquecido mi vida. Ellas han sido un cinturón de seguridad cuando he necesitado refreno, una llamada de alerta no he andado bien, una dosis de verdad cuando mi mente ha estado nublada, un lugar seguro donde he compartido mi corazón, y una palmadita en la espalda cuando he necesitado ánimo. Amo a mis amigas mayores.

Peter Waldo
Más de trescientos años antes del nacimiento Martín Lutero, un poco probable reformador apareció de repente en Lyon, sureste de Francia. Sus protestas contra las doctrinas y prácticas de la Iglesia Católica Romana fueron fuertes temblores que predijeron el terremoto espiritual que estaba por venir: la Reforma Protestante; y el movimiento que este hombre generó sobrevivió para unirse a la gran Reforma. Este hombre es conocido históricamente como Peter Waldo.

Aviva tu obra
En el capítulo 1 pudiéramos decir que Habacuc está «luchando». De hecho, su nombre significa «uno que lucha». Él está luchando con Dios. Él está batallando con asuntos muy pesados, se hace preguntas difíciles de responder, observa alrededor las cosas que no tienen sentido. Y así le hace a Dios estas preguntas. Él está luchando...

El presidente Trump da positivo por coronavirus
El resultado de la prueba del presidente llega luego de que pasó meses minimizando la gravedad del brote que ha matado a más de 207.000 personas en Estados Unidos y horas después de insistir que “el fin de la pandemia está a la vista”.