Skip to content Skip to footer

Cuatro libros sin costo en Kindle ofertas. Cuatro de la Serie de libros cortos de R. C. Sproul. sobre preguntas cruciales de la fe.

10 maneras simples de evangelizar durante una pandemia

La evangelización es una disciplina espiritual para ser más como Jesús y un mandato para extender el Reino de Dios. Te gustaría escuchar de un familiar, amigo o desconocido: “Me convertí en cristiano durante la pandemia del coronavirus”. En este artículo el autor te presenta diez (10) maneras de cómo podemos evangelizar en estos tiempos de cuarentena.

Joven: Oportunidades y amenazas en tu tiempo de ocio (2da parte)

Tiempos de cuarentena. Como profesor, cada vez que entro a clases con mis estudiantes oramos antes de iniciarla. En las oraciones le agradecemos a Dios por la tecnología, pero también le pedimos que podamos aprovechar mejorel mucho tiempo que ahora que tenemos. El apóstol Pablo nos llama a aprovechar el tiempo ¿lo estamos haciendo? 1ra Parte.

Consejería bíblica en casos de adulterio

El adulterio no es algo a la ligera, tiene consecuencias terrenales profundas. El adúltero, al buscar su beneficio, está diciendo: “En lugar de dar mi vida por ti, te sacrifico a ti para satisfacerme a mí mismo” ¿Cómo podemos aconsejar mejor en casos de adulterio?.

¿Es normal que el cristiano sienta miedo por el virus del covid-19?

“¿Cómo respondemos a otros cristianos que están atemorizados con este tema?” El pastor Miguel Núnez nos recuerda que el miedo es indirectamente proporcional al entendimiento (no solo intelecutal) de la Soberanía de Dios. Mientras que tener fe en la Soberanía de Dios disminuye mi temor, lo mismo ocurre si tenemos un pobre conocimiento de Su soberanía, lo aumentará.

Cómo combatir el aumento de peso durante la pandemia (más allá de la dieta y el ejercicio)

“Los expertos en salud recomiendan encarecidamente que hagas todo lo posible para prevenir el aumento de peso excesivo durante este tiempo histórico y aterrador.”

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: